Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

OJOS VERDES

Compraba todas las olas que podía, sueño mío.
Debía regalártelas el día que nos viéramos
Debías sentir el tacto de su viento en tus manos de nácar.

Pero me fui y nunca me llamaste,
se quedaron mis olas
preguntando por tus suspiros, amor mío.

Las olas enamoradas
regresaron por caminos de clavos,
trepando por colinas secas
trepando hacia el cielo púrpura.

Me fui doblando esquinas sin calles
Me fui con el espanto en las lágrimas


Y nunca llegué a la tierra
donde flotan las hojas verdes
de tus ojos verdes.

3 comentarios:

  1. Sé cómo te sentiste. Pero todo eso ya está lejos...

    ResponderEliminar
  2. Y me pasé días esperando,
    noches sin fin
    llegaron los años y pasó un siglo
    y yo aún sin saber de tí,
    ahora me queda el hecho que un día pasaste y te llevaste todo de mí.

    Inspirado a tus versos, eso es lo que consigues con tu poesía que te siga.

    ResponderEliminar